Content

Sodas Danzantes

29 de octubre de 2009


8 comentarios:

heuge at: 2 de agosto de 2011, 19:46 dijo...

estan muy buenas che!!!
amo el clown <3
un abrazooo

. at: 7 de agosto de 2011, 8:30 dijo...

No Tuve la Posibilidad de verla.pero con tan solo ver los videos puedo decir que es maravilloso y muuuuuuy pero muy hermoso

Anónimo at: 30 de septiembre de 2011, 21:56 dijo...

Sos hermoso y me haces reir hasta las pestañas, JaJaJaJaJaJa...
T adoroooooooo...sabelo!

MIA at: 17 de enero de 2012, 23:34 dijo...

Te vi hace unos días en Villa Gesell por primera vez, y me pareciste genial! Noté que sos alguien que es feliz sabiendo que la gente lo disfruta, y eso es algo que me encantó de vos. No puedo más que darte las gracias por tantas sonrisas!
Un abrazo y éxitos! Espero volver a verte el próximo año por acá (si es que no se termina el mundo antes :P)

Srta Laura at: 13 de febrero de 2012, 16:08 dijo...

Hola Sebastián!!! Te vimos en el Circo del Aire de Villa Gesell 2012. La verdad es que nos encantó todo lo que hiciste. No paramos de reirnos!!! Fuimos tres veces a verte a pedido de nuestros hijos, hasta quisieron hacerte un dibujo! FELICITACIONES POR TU TRABAJO!!!!

emi at: 24 de febrero de 2012, 10:42 dijo...

hola Sebastian, muy buen espectáculo, te vimos en Villa Gesell, yo le mande un mail al correo del Circo, espero que podamos acordar lo que les pregunte. saludos

emi at: 24 de febrero de 2012, 10:43 dijo...

hola Sebastian, muy buen espectáculo, te vimos en Villa Gesell, yo le mande un mail al correo del Circo, espero que podamos acordar lo que les pregunte. saludos

Camila at: 25 de febrero de 2013, 10:06 dijo...

La verdad me gusta disfrutar de distintos espectáculos humorísticos y que sean ideales para toda la familia. Recuerdo que cuando estaba alojada en los hoteles villa gesell, buscaba datos para ir a ver algunos eventos entretenidos